LIBRO
"REMANDO LA VERDAD"

¿Te ilusionaría leer ya el libro?

Ahora que estáis sumergidos en este punto de la historia fantástica que es "Remando la verdad" y desearías tener el libro en tus manos, rellena el formulario en la sección de "Contacto"  o envía un email al autor Antonio Pérez Sutil en antoniosutil@hotmail.com 

También en las tiendas locales como "Underground Second Hand Surf Shop" y "Palm Beach Surf Shop" en playa Las Américas. Otra opción es comprarlo en las librerías "Bárbara" y "Tamanaco" en Los Cristianos, Adeje (Tenerife) o Librería "Central" en Gijón, ciudad de orígen del autor.

Conoce más en: 

www.armonia.pro

¿Qué es "Remando la verdad"?

Remando La Verdad es un libro que le sirve al autor como medio de aprendizaje terapéutico, cuenta diferentes experiencias de amor, de viajes, de relaciones humanas, de surf, todo desde un punto de vista basado en el concepto de unidad, basado en los espejos que nos proyectan las personas de nuestro entorno, una intención de transmitir un cambio de paradigma, un cambio de mentalidad, con el trasfondo de una terapia llamada Bioneuroemoción que trabaja las emociones, el inconsciente y un montón de información pro a nuestro bienestar como personas libres y llenas de paz, incorporando estas dos disciplinas, el surf y la conciencia, el autor empieza a darle forma a una nueva formación emocional para surfistas e iniciados.

 

¿Quién es Antonio Pérez Sutil del Cueto?

Antonio Pérez-Sutil Del Cueto es una persona con una trayectoria marcada por el surf, un deporte que requiere mucho tiempo de observación, mucho tiempo de espera, en definitiva una entrega total a esta filosofía surfera, en el camino, descubrió en un viaje de surfing a la Bioneuroemoción, una terapia de esas alternativas que le dieron un cambio radical a todo su sistema de pensamiento y creencias. Desde entonces, Antonio pasa  progresivamente de enfocarse solo en surf a empezar todo tipo de formaciones dirigidas al bienestar personal, para dar paso a algo nuevo, algo que cambiaría su vida por completo. Por un lado en su parte laboral donde descubre algo diferente en lo que enfocarse algo que hoy en día está a punto de darse a conocer, una formación muy potente para todos aquellos amantes del mar y en definitiva para todos aquellos que quieren dar un paso más hacia su propio bienestar y en la personal donde se convierte en padre de la manera más perfecta para llevar a cabo todo este cambio de mentalidad.

¿Cuál es el mensaje de "Remando la verdad"?

La intención de Remando La Verdad es trasmitir una forma de entender nuestro mundo desde otro punto de vista opuesto a lo que hemos aprendido, trasmitir una información que nos libera del sufrimiento y nos lleva a una vida mucho más consciente y dirigida a la paz interior, esa tan deseada por todos y todas. Un mensaje basado en una experiencia personal que llevándola a cabo, dándose el ejemplo de como se van enfrentando diferentes acontecimientos consiguiendo un cambio real.

1/1
Festival logo